Perliwool Termic | Mortero ignífugo | Mineral Fiber Solutions
16306
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16306,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Mortero ignífugo de última generación aplicable mediante proyección

PERLIWOOL TERMIC es un nuevo concepto en morteros proyectados en base seca, utilizando como base la lana de roca. PERLIWOOL TERMIC se usa principalmente para el aislamiento térmico de elementos constructivos, teniendo grandes cualidades acústicas y para el control de la condensación de agua superficial, todo ello con una reacción al fuego del tipo A1.

Su aplicación se realiza directamente por proyección neumática, con máquina de proyección mediante vía seca, sobre los elementos a aislar. Esto, junto a su buena adherencia, hace que el recubrimiento se adapte perfectamente al elemento a proteger sin presentar grietas ni fisuras, generándose una capa continua, elástica y sin uniones, evitándose de este modo los puentes térmicos de difícil solución con otros sistemas.

PERLIWOOL TERMIC

Un acabado original

Perliwool Termic permite gran cantidad de acabados adecuándose a los diferentes gustos estéticos. Los acabados más destacados son:

Acabados con PERLIWOOL TERMIC visto:

Acabado clásico o rústico: Una vez proyectado PERLIWOOL TERMIC forma una capa continua rugosa, quedando un acabado rústico.

Acabado alisado: Estando PERLIWOOL TERMIC húmedo, éste permite que sea chafado y moldeado a voluntad, quedando un acabado alisado y original.

Acabado con END LIQUIDEND LIQUID es un producto líquido de acabado el cual endurece el mortero. END LIQUID tiene un tipo de  reacción al fuego A1, manteniendo de este modo las propiedades de PERLIWOOL TERMIC en este sentido.

Acabado con pintura: La pintura le confiere al PERLIWOOL TERMIC diferentes colores de acabado al gusto del cliente, además la propia pintura endurece el producto. Para una fácil aplicación se recomienda el uso de spray o pistola.

Acabados con PERLIWOOL TERMIC no visto:

Aplicaciones interiores: PERLIWOOL TERMIC puede ser recubierto con casi todos los sistemas de tabiquería seca y húmeda así como cualquier sistema de falso techo existentes en el mercado, sistemas de instalación independiente al propio del mortero.

Aplicaciones exteriores: En fachadas ventiladas puede ser recubierto por la hoja exterior de la propia fachada ventilada. En cubiertas puede ser recubierto por los diferentes tipos de tejas existentes en el mercado así como pavimentos ligeros adecuados.

Documentación